Anuncian Premios Atabey 2012

Santo Domingo-. El Centro de Innovación Atabey ofreció un encuentro con medios para anunciar la celebración de Premios Atabey en su cuarta entrega en el Palacio de Bellas Artes. 

Premios Atabey fue creado en el 2009 por el Centro de Innovación Atabey, y busca reconocer a instituciones, organizaciones e individuos que se dedican a promover un desarrollo local sostenible en los temas ambientales. 

Domingo Contreras, Presidente del Centro de Innovación Atabey, explicó: “Premiamos gente con visión, conocimiento, y voluntad para resolver los problemas planteados en su propio ambiente. Como en los años pasados, Atabey va a ofrecer a los espectadores 7 ejemplos a seguir, que nos pueden llenar de optimismo con cara al futuro presente. 

El premio se entregará el 27 de junio en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, en los renglones de: Individual, Empresarial, Comunitario, Innovación, Conservación, Ecoturismo y Construcción de Capacidades. Para tal ocasión se esta preparado una gala que contara con avanzados recursos tecnológicos y la participación de renombradas figuras del arte dominicano, bajo la Producción General de Camilo Then.
Los patrocinadores oficiales de los Premios Atabey 2012: CLARO, BANCO POPULAR, ADRIAN TROPICAL, , LOTERIA NACIONAL DOMINICANA, TRIPLE AAA y CAMILO THEN AUDIOVISUAL. 

La selección de los premiados está a cargo de un jurado, compuesto por personas que en sus campos profesionales se dedican diariamente a la promoción de la sostenibilidad en el país; Domingo Contreras, Presidente del Centro Atabey, Ricardo García, Director del Jardín Botánico Nacional, Milton Morrison, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, César Rodríguez, Director del Consorcio Ambiental Dominicano, Alberto Sánchez, Director del Programa de Pequeños Subsidios del PNUD, Daneris Santana, Viceministro del Ministerio de Medio Ambiente y Marianna Szabó, directora del Centro Atabey. 

Sobre el Centro Atabey
Centro de Innovación ATABEY es una organización sin fines de lucro creada en el 2007, con el objetivo de promover el desarrollo local sostenible y la preservación del medio ambiente, logrando así sensibilizar a la población local sobre nuestra responsabilidad ante el cambio climático global. Esto requiere promover la adopción de una nueva cultura ambiental que permita mejorar la calidad de vida urbana y rural, generando un compromiso a nivel personal, comunitario, empresarial y gubernamental.
Anuncian Premios Atabey 2012 Anuncian Premios Atabey 2012 Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.