Revocan traslado de comandante del Décimo Batallón EN Dajabón

Dajabón-. La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, con asiento en esta ciudad de Mao, envió nuevamente a prestar servicios al Décimo batallón, al coronel Manuel de Jesús Gil Ureña, quien fue trasladado el pasado sábado sorpresivamente. 

 A su llegada al décimo batallón, el Coronel Gil expresó que solo cumplía con una misión que le había sido asignada por el General Abraham Luna Rodríguez, quien dirigía la Policía Militar Electoral en la región noroeste. 

 Con su llegada a la zona se despejan los rumores de que el oficial había sido sacado de esa comandancia, porque alegadamente se estaba reuniendo con sectores políticos de oposición, durante el proceso de las elecciones. 

El traslado del Coronel Gil Ureña había causado un gran malestar en parte de la población, ya que se le considera un oficial muy correcto y que logró controlar ciertas acciones ilegales, especialmente los robos de ganados.
Revocan traslado de comandante del Décimo Batallón EN Dajabón Revocan traslado de comandante del Décimo Batallón EN Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.