Meteorología pronostica mucho calor y pocas lluvias

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un calor sofocante seguirá afectando gran parte del país debido a que el viento del sureste sigue arrastrando aire cálido desde el Mar Caribe. El calor se sentirá en especial las provincias cercanas a la zona costera de la región Sureste.

La Onamet señala que durante las próximas 72 horas se espera, que las condiciones del tiempo estarán con poca actividad de lluvias sobre el país, sin embargo para hoy no se descarta la posibilidad que ocurran chubascos aislados y de corta duración principalmente durante la tarde y la noche hacia algunas localidades de las regiones Noroeste, Noreste, Sureste y la cordillera Central.

El resto del país permanecerá con muchas horas de sol durante el día.

Finalmente, se les recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de las costas sin aventurarse mar adentro en todo el perímetro costero del país. (Fuente: Diario Libre)
Meteorología pronostica mucho calor y pocas lluvias Meteorología pronostica mucho calor y pocas lluvias Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.