Mañana vence plazo para impugnaciones

SANTO DOMINGO.- Este jueves vence el plazo para que los partidos que participaron en las elecciones del pasado domingo presenten impugnaciones ante las juntas electorales.Esto conforme lo establece el artículo 153 de la ley electoral.

Hasta el momento, la Junta Central Electoral (JCE) ha dicho que ninguna de las 14 mil mesas de votación en el país y el exterior han sido objetadas.

Por otra parte, los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía continúan acuartelados desde días antes de la celebración del pasado proceso electoral realizado este domingo.

De acuerdo con informes, la decisión es mantener el acuartelamiento de manera permanente, aunque no se especificaron las razones.

Estratégicamente algunas unidades habían sido movilizadas por necesidades propias de la vigilancia y la seguridad, pero en términos generales la situación de cautela se mantiene.
Mañana vence plazo para impugnaciones Mañana vence plazo para impugnaciones Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.