Danilo irá a dar gracias a provincias

La conformación del nuevo gabinete del Gobierno es uno de los temas centrales del equipo de Medina. El presidente electo Danilo Medina iniciará hoy en su provincia natal, San Juan, un recorrido por todo el territorio nacional, para agradecer a sus dirigentes y a la población el triunfo obtenido en las elecciones del domingo pasado.

Medina emprenderá el viaje mientras discute con sus más cercanos colaboradores el diseño de la comisión de transición que definirá el próximo gabinete del Poder Ejecutivo.

Las informaciones fueron suministradas a elCaribe por una fuente cercana al Comando de Campaña del primer mandatario electo.

“Debemos aprovechar al máximo este período de transición para prepararnos y poder tener todo en marcha”, declaró Medina a través de su cuenta en Twitter. Por la misma vía también dijo que desde ya su equipo trabaja para “concertar los pactos necesarios que garantizarán la gobernabilidad y enfrentar los problemas nacionales”.

Luego,  participó de una celebración con los altos directivos de su comando, cuyo trabajo señaló como la principal razón de su triunfo.

Por otro lado, el empresario Antonio Isa, dirigente del Sector Externo con Danilo, consideró que la sociedad debe respaldar por completo  al nuevo mandatario porque éste comenzará a tomar medidas que afectarán muchos intereses particulares, con el fin de beneficiar a las mayorías.

Isa aseguró que entre la clase empresarial y el sector financiero local y externo existe un ambiente de mucho optimismo por el resultado de las elecciones.

Por otra parte, fue suspendida la celebración que ayer en la tarde haría el Comando de Campaña del presidente electo en su sede de la avenida Sarasota.
 Se había informado  que Medina encabezaría la actividad, junto a la vicepresidenta electa, y Primera Dama, Margarita Cedeño.

 Una fuente indicó que, ante el anunciado discurso de Hipólito Mejía, los peledeístas prefirieron evitar que la aglomeración de gente pudiera generar cualquier imprevisto.

Anoche, Mejía pronunció un discurso desde un hotel de la capital, en el que fijó posición sobre el pasado proceso electoral. (Fuente: El Caribe)
Danilo irá a dar gracias a provincias Danilo irá a dar gracias a provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.