DGA devuelve azúcar a haitianos

Dajabón-. La Dirección General de Aduanas ordenó la devolución de unos 200 sacos de azúcar crema y refinada, que habían sido incautados a comerciantes haitianos por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT). 

 La información fue confirmada por el Director Provincial de la dependencia en Dajabón, Elvio Bejarán, quien dijo que planteó la situación al Director General, Rafael Camilo, quien le autorizó la devolución. 

Bejarán precisó que hubo un cruce de información con las autoridades del Instituto Nacional del Azúcar (INAZUCAR), y que las autoridades de esa institución no pusieron ninguna objeción a la medida. 

 El Cónsul haitiano en Dajabón, Miolín Charles Pierre, se ha venido quejando ante las autoridades dominicanas destacadas en la frontera, y particularmente contra las del CESFRONT, sobre todo, por la incautación de mercancías comercializadas en el Mercado Fronterizo, especialmente azúcar.
DGA devuelve azúcar a haitianos DGA devuelve azúcar a haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.