Periodista Franklin Onésimo Távarez denuncia Hackeo de web

Esperanza-. El periodista Franklim Onésimo Tavárez denunció el hackeo de su portal de internet www.epcdigital.net durante la noche y madrugada de este sábado, y que los hackeadores borraron el directorio visible para los usuarios del referido sitio. 

Tavárez afirmó que desde hace un tiempo que hackers vienen efectuando ataques contra su sitio y que con frecuencia sale una pantalla tipo cortina que se coloca a los usuarios impidiéndoles ver el contenido de la portada, generando el inconveniente de que esa cortina debe ser cerrada por los usuarios. 

 Indicó que el caso de este sábado fue más crítico, pues se trató de un hackeo para impedir la visualización total de los contenidos por parte de los visitantes a www.epcdigital.net, pero que se ha logrado desactivar la citada acción y que trabajan a todo vapor para lograr el control total del sitio.
Periodista Franklin Onésimo Távarez denuncia Hackeo de web Periodista Franklin Onésimo Távarez denuncia Hackeo de web Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.