Después de ser declarado en rebeldía, Marcos Martínez no aparece

El comunicador santiaguero Marcos Martínez no ha podido ser contactado por los periodistas, luego de que este viernes fuera declarado en rebeldía por no comparecer ante la fiscal Luisa Liranzo, a pesar de estar citado para darle continuidad a la demanda que pesa sobre él.

Este sábado en la mañana, los reporteros acudieron a las inmediaciones de su casa, ubicada en la calle República Argentina del sector Las Trinitarias, a su oficina, en el Ensanche Román, y llamaron a su teléfono sin poder dar con Martínez.

El viernes -por tercera ocasión- el abogado fue citado por el Ministerio Publico para responder a demanda de falsificación de documentos interpuesta por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, pero no acudió como en ocasiones anteriores.

La fiscal Liranzo permaneció ayer desde las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde en espera del exdiputado perredeísta, quien desde el jueves había anunciado que no se presentaría a la Fiscalía.

El acusado pretende dar una rueda de prensa el lunes en horas de la mañana, para dar mayores detalles de su caso.(Fuente: El Caribe)
Después de ser declarado en rebeldía, Marcos Martínez no aparece Después de ser declarado en rebeldía, Marcos Martínez no aparece Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.