Danilo Medina visita el Noroeste y regresará en el fin de semana


Mao-. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició este pasado martes un recorrido por campos y poblados de la Línea Noroeste.

Danilo Medina visitó Villa Los Almácigos, de la provincia Santiago Rodríguez; El Pino, Partido y Loma de Cabrera, de Dajabón así como Pepillo Salcedo, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas y Guayubín, de Montecristi.

El próximo viernes 20, Medina regresa a la Línea Noroeste para participar de reuniones y encuentros en horas de la mañana en Sabaneta y en Monción de Santiago Rodríguez y en la tarde Mao y Esperanza de la provincia Valverde.

Mientras que, el domingo 22, se confirmó la realización de una marcha caravana en las provincias de esta región, que iniciará a las 8:00 de la mañana, en el Cruce de Esperanza y recorrerá Laguna Salada, Hatillo Palma, Villa Elisa, Villa Vásquez, Montecristi, Dajabón, Santiago de la Cruz, Los Almácigos, Sabaneta, Mao y retornará a Esperanza.
Danilo Medina visita el Noroeste y regresará en el fin de semana Danilo Medina visita el Noroeste y regresará en el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.