Golpean e hieren haitiano sorprendido robando


Amina-. Moradores de la comunidad de Batey Amina apresaron, golpearon e hirieron a un nacional haitiano que supuestamente fue sorprendido robando en una vivienda de esa localidad.

El extranjero Franklin Pie, de 24 años de edad, quien fue llevado al destacamento policial del distrito municipal de Amina, tuvo que ser curado debido a traumas contusos y heridas de perdigones en el hueso parietal derecho, que les fueron ocasionados por personas desconocidas.

De acuerdo a lo informado, el haitiano, quien reside en la comunidad de Cañeo del municipio de Esperanza, fue golpeado y herido por una turba que supuestamente lo sorprendió robando en el interior de la residencia del señor Teofilo Guerrero, en la sección de Batey Amina, de donde sustrajo prendas de vestir, zapatos, un perfume, un adorno de casa, un portarretratos, un porta Cámara, y una mochila. Se dijo que el mismo violentó la puerta trasera de dicha residencia por donde penetró.
Golpean e hieren haitiano sorprendido robando Golpean e hieren haitiano sorprendido robando Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.