Fiscalía de Valverde continúa con plan de trabajo


Mao-. Con el lema “Hablemos de Soluciones”, la Procuraduría Fiscal de Valverde continúa con su plan de trabajo y calendario de actividades para los restantes días del mes abril.

La Procuradora Fiscal, Sonia del Carmen Espejo, este pasado martes realizó en su despacho una reunión con los encargados de los organismos auxiliares del Ministerio Público, a la que asistieron los coroneles Ramón Azcona Reyes y Yubín Báez Martínez, en representación de la Policía y la DNCD, para coordinar trabajos.

Mientras que en la sala de audiencias de la Cámara Penal, Espejo se reunió con los jueces del Tribunal Colegiado, Cámara Penal, de la Instrucción y Jueces de Paz; y al final de la tarde, sostuvo un encuentro con los directivos del Colegio de Abogados en esta provincia.

Mientras que, para este miércoles, a las 3:00 de la tarde, en el salón de actos del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), se estará impartiendo el curso taller “La Correcta Redacción de Actas en el Proceso Penal” a cargo de los magistrados Osvaldo Bonilla y Esmeldiza Marte, dirigido al Ministerio Público, Policía, personal de la Fiscalía, abogados y estudiantes de derecho.
Fiscalía de Valverde continúa con plan de trabajo Fiscalía de Valverde continúa con plan de trabajo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.