Empresario de Santiago es asesinado por su esposa



Santiago. Un empresario fue asesinado de un disparo en la frente ocasionado por su esposa, una profesional de la medicina integrante de una reconocida familia del Cibao, quien también resultó herida en el hecho, que ha consternado a la sociedad santiaguera.

La Policía informó que la doctora Zunilda Brugal se entregó a las autoridades una vez cometido el hecho.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Batlle Cano, de 50 años, ultimado -según la Policía- por su esposa, la doctora Brugal, en hecho ocurrido en la urbanización Casilda, cercana a Los Cerros de Gurabo, en la parte norte de este municipio.

Las versiones refieren que la víctima llegó de forma violenta a la vivienda y, sin mediar palabras, rompió una puerta, golpeó a la dama en un brazo y la frente, lo que obligó a Zunilda a utilizar un arma de fuego.

Según informaciones, la pareja había procreado tres hijos, unos de los cuales, una joven de 17 años, se encontraba en la casa y tuvo que presenciar la desgracia.
Empresario de Santiago es asesinado por su esposa Empresario de Santiago es asesinado por su esposa Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, marzo 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.