Aun no entregan mercado binacional de Dajabón


Dajabón-. Aun está en un limbo la entrega de las instalaciones del nuevo mercado fronterizo de Dajabón por parte de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM) y el Ayuntamiento de ese municipio.

A pesar de que los trabajos de acondicionamiento realizados a la obra que se levanta con recursos de la Unión Europea y una contrapartida del gobierno dominicano, fueron concluidos hace algunos meses, esta no ha sido puesta en operación.

En una oportunidad el Coordinador de DIGECOM en el país, Domingo Jiménez, dijo que las nuevas instalaciones serían abiertas, para el intercambio comercial entre dominicanos y haitianos, el pasado 25 de octubre, pero la promesa no fue, ni ha sido cumplida hasta el momento.

Desde hace aproximadamente un año, y por mandato del Ministerio de Salud Pública, el intercambio comercial dominico-haitiano, luego de la aparición del Cólera en la vecina nación de Haití, se realiza en unos terrenos ubicados al norte Dajabón, y el mismo se desarrolla en medio de profundas precariedades.
Aun no entregan mercado binacional de Dajabón Aun no entregan mercado binacional de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.