Junta Distrital de Guayacanes inicia operativo de limpieza

Cruce de Guayacanes-. La junta distrital del Cruce de Guayacanes realiza un amplio operativo de limpieza de los laterales en las diversas carreteras que comunican esa localidad con otras poblaciones de la zona.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, dicho operativo consiste en la recogida de los desechos plásticos y otros, así como desyerbo de los laterales y poda de árboles.

Manuel Pérez (Memo), Director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes, dijo que con esto se busca que quienes se desplazan por las carreteras que unen ese distrito con otras poblaciones, puedan tener mejor visibilidad.

El funcionario aprovechó para felicitar a los residentes en esa localidad y de todo el país con motivo de la Navidad, y llamó a los conductores a ser prudentes durante el largo asueto, para de esta forma evitar excesos que terminen con muertes innecesarias.
Junta Distrital de Guayacanes inicia operativo de limpieza Junta Distrital de Guayacanes inicia operativo de limpieza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.