Tras una semana de suspendida, reinician docencia en Partido


Partido-. Tras un acuerdo entre las comunidades y autoridades educativas, los centros docentes del municipio de Partido-Dajabón reiniciaron este pasado lunes la docencia, luego de una semana suspendida ante un brote de cólera.

Las clases habían sido suspendidas en el Liceo Padre Manuel González Quevedo y la escuela de educación básica Francisco Antonio Medina como medida de prevención ante el brote de cólera surgido allí y que se le atribuye a la contaminación de las aguas.

El pasado viernes se produjo una reunión, la que abarcó a las Direcciones de los centros educativos, las asociaciones de Padres, Madres y Amigos de los mismos, así como representaciones de estudiantes.

Previo a la reapertura de la docencia, se procedió a fumigar los planteles, bajo el entendido que deben tomarse todas las precauciones que sean necesarias, y, también, se procedió colocar poncheras, con agua y jabón, para que profesores y estudiantes se laven las manos.
Tras una semana de suspendida, reinician docencia en Partido Tras una semana de suspendida, reinician docencia en Partido Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.