Por motivos pasionales, hombre se suicida de un disparo a la cabeza


Dajabón-. Un conductor de patanas se quitó la vida haciéndose un disparo en la cabeza con una pistola de otro chofer, la que había tomado sin permiso.

El cuerpo sin vida de Minel Leo Vigildo Peña, de 33 años de edad, fue encontrado en el interior de la habitación donde vivía en la casa de su madre, en el distrito municipal de Cañongo, en la provincia de Dajabón, y se realizo el disparo acostado en la cama en pantaloncillo.

El suicida falleció a consecuencia de herida de bala en la cabeza y antebrazo izquierdo, que se la ocasionó el mismo con la pistola marca Arco, calibre 9 milímetros, propiedad de Selli Alfredo Cruz Morel, quien se encuentra detenido en el destacamento policial de Manzanillo.

Según se informó, al lado del cadáver fue encontrada una carta manuscrita, en la que dejó entrever que se quitó la vida por motivos pasionales.
Por motivos pasionales, hombre se suicida de un disparo a la cabeza Por motivos pasionales, hombre se suicida de un disparo a la cabeza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.