Miembros de la DNCD disparan con ex síndico de Esperanza, Héctor Valenzuela


Esperanza-. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron varios disparos contra el ex síndico del municipio de Esperanza, Héctor Arias Valenzuela, quien supuestamente le había lanzando un vehículo encima.

Según trascendió, Arias Valenzuela mientras se dirigía desde su finca, ubicada en el Batey 2, hacía su residencia, conduciendo el vehiculo marca DODGE, color dorado, luego de pasar frente al Basurero Municipal, fue interceptado por personas desconocidas portando armas largas y cortas, los cuales andaban una camioneta y una motocicleta.

El ex sindico, y al no percatarse que eran agentes antinarcóticos le lanzó encima la miniban que conducía, por lo que los miembros de la DNCD le realizaron varios disparos, logrando escapar sin ser herido.

Héctor Arias Valenzuela presentó la denuncia ante las autoridades policiales que de inmediato se presentaron al lugar constatando que eran miembros del organismo antidrogas que tenían instalado allí un servicio de chequeo en ese sector.
Miembros de la DNCD disparan con ex síndico de Esperanza, Héctor Valenzuela Miembros de la DNCD disparan con ex síndico de Esperanza, Héctor Valenzuela Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.