DNCD realiza operativos en Esperanza y detiene 10 personas


Esperanza-. La Dirección Nacional de Control de Drogas continúa con los operativos contra el micro-tráfico de estupefacientes en el municipio de Esperanza, en donde los puntos que operan son desmantelados y a los pocos minutos ya están funcionando en otro lugar.

El organismo antinarcóticos informó que en los operativos realizados en distintos sectores de esa ciudad, se detuvieron unas 10 personas, mientras una se encuentra prófuga, se retuvo un carro y una miniban.

La DNCD dijo que se ocuparon 15 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 15.5 gramos, así como una chilena y varios celulares.

De acuerdo al organismo, en los últimos días se han detenido más de 20 personas en Esperanza y desmantelado un punto que funciona próximo al canal Incantroba, pero ya a las pocas horas está operando nuevamente en lugares cercanos.
DNCD realiza operativos en Esperanza y detiene 10 personas DNCD realiza operativos en Esperanza y detiene 10 personas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.