Grupo evangélico pide se inicien las deportaciones

El Codue advirtió que el Estado no puede ser más transigente en materia de plazos para iniciar las deportaciones de las personas que se encuentran ilegales.

El reverendo Fidel Lorenzo Merán, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, afirmó que inmediatamente se cumpla el chance que se dio para el regreso voluntario a su país de los indocumentados haitianos y de otras nacionalidades, debe iniciar el proceso de deportaciones.

Al participar en el espacio Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, el dirigente evangélico señaló que “el Estado dominicano no puede ser más transigente en materia de los plazos e inmediatamente se cumpla el chance que dio para el regreso voluntario, debe iniciar un proceso de deportación de todo ciudadano que esté en el territorio dominicano de manera ilegal”, enfatizó.

Lorenzo Merán indicó que el Estado dominicano tiene derecho a ejercer sus derechos de ciudadanía y soberanía, porque se trata de un asunto de identidad, cultura y protección de sus atribuciones, que son innegociables.

Aseguró que el presidente Danilo Medina no se dejará doblar el brazo por las presiones que buscan que no se ejecute el plan de regularización. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Grupo evangélico pide se inicien las deportaciones Grupo evangélico pide se inicien las deportaciones Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.