Colegio de Abogados en Valverde se solidariza con el SNTP por abusos policiales


Mao-. El Colegio de Abogados de la República Dominicana, seccional Valverde, se solidarizó con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta provincia, por el brutal atropello de algunos reporteros gráficos por parte de agentes policiales.

En un documento público, Fermín Antonio Hernández, Secretario General de la entidad; y José Luis Bonilla, secretario de actas, expresaron la solidaridad incondicional tras el brutal atropello y abuso de poder exhibido por los agentes de la uniformada en contra de indefensos ciudadanos y miembros de la prensa.

El Colegio de Abogados en Valverde condenó los actos de violencia cometidos por miembros de la Policía Nacional, y en consecuencia demandó del General Orison Olivence Minaya aplicar medidas disciplinarias ejemplarizadoras en contra de los protagonistas de tan abominable y brutal acción.

La entidad también pidió a la Procuraduría Fiscal de esta provincia, realizar las investigaciones pertinentes a los fines de que los autores directos del atropello reciban las sanciones correspondientes.
Colegio de Abogados en Valverde se solidariza con el SNTP por abusos policiales Colegio de Abogados en Valverde se solidariza con el SNTP por abusos policiales Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.