SNTP en Valverde se querella contra policías y militares por agresión a camarógrafos


Mao-. Una comisión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, se querelló ante la Procuraduría Fiscal de esta provincia contra los militares y policías que han agredido verbal y físicamente a reporteros gráficos en los últimos días.

La comitiva encabezada por el actual secretario general del gremio, Homero Frías; el secretario general electo Yobani Rojas; Ignacio Márquez y Ángel Álvarez, estuvo acompañada por Fermín Antonio Hernández, del Colegio de Abogados; y Manuel Fondeur de los Derechos Humanos.

La misma fue recibida por el Procurador Fiscal de Valverde, Germán Díaz Bonilla, quien dijo que se procedería en consecuencia.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) anunció que en está concertando una reunión con el General Abraham Luna Rodríguez, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, para tratar lo relacionado con los militares que han participado en las agresiones contra los reporteros gráficos.

Entre los camarógrafos agraviados estuvieron presentes Brian Fernández, Engel Batista y Johedy Minier.

SNTP en Valverde se querella contra policías y militares por agresión a camarógrafos SNTP en Valverde se querella contra policías y militares por agresión a camarógrafos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.