Dirección Regional Noroeste PN en Mao prohibe enviar notas informativas por email a los medios


Mao-. En lo que parece ser una represalia contra los medios de comunicación por las críticas vertidas contra algunas informaciones del Parte Diario de la Policía Nacional, en el que algunas han sido desvirtuadas, la Dirección Regional Noroeste de esa institución dispuso algunos cambios a difundir el mismo.

Desde el pasado jueves, el sargento Juan Antonio Jiménez, quien es oficialmente el vocero de la uniformada en Mao, ha sido relegado y desde entonces, un mayor de apellido Corporan es quien se encargada de dar las informaciones.

Se recuerda que el pasado miércoles, este medio criticó la forma como la Policía Nacional en el parte diario intentó desvirtuar la marcha organizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Valverde contra los atropellos por parte de agentes contra reporteros gráficos.

A partir de ahí, la Dirección Regional Noroeste de la Policía aparentemente ha desautorizado a su vocero a facilitar las informaciones por email como se venía haciendo y actualmente sólo entregan las mismas a los medios del modo impreso y en el despacho del oficial antes mencionado.
Dirección Regional Noroeste PN en Mao prohibe enviar notas informativas por email a los medios Dirección Regional Noroeste PN en Mao prohibe enviar  notas informativas por email a los medios Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.