Piden justicia por muerte de dos jóvenes a manos de policías


Mao-. Familiares de dos jóvenes muertos a tiros en un presunto intercambio de disparos con agentes policiales, marcharon en reclamo de que se haga justicia y que este hecho no quede en la impunidad.

Los parientes de los hermanos Rubén Darío Tavarez Reynoso (Memo) y Junior Rafael Tavarez (Cayunior), realizaron una marcha pacífica desde el sector Cañada de Piedra y culminando en la esquina compuesta por las calles Prolongación y Máximo Cabral.

Portando pancartas y vociferando consignas, reclamaron de las autoridades que se haga justicia y que se realice una profunda investigación del caso en el que los dos jóvenes cayeron abatidos a tiros por miembros de una patrulla de la Policía Nacional. Se recuerda que los mismos eran perseguidos por supuestamente formar parte de una banda dedicada a robos en casas habitadas y establecimientos comerciales.
Piden justicia por muerte de dos jóvenes a manos de policías Piden justicia por muerte de dos jóvenes a manos de policías Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.