Siguen robos de pasolas y motocicletas en Mao


Mao-. Un hombre denunció que fue víctima del robo de una pasola, momentos en que la dejó estacionada en la calle 27 febrero de esta ciudad de mao, según cita el parte diario de la policía.

El señor Porfirio Antonio Colón Gil, de 63 años de edad, residente en la vía General Luperón del sector Sibila, dijo que los malhechores cargaron con la pasola marca Yamaha Axis 50.

De acuerdo a lo informado por el denunciante, dicho medio de trasponte estaba valorada en la suma de 20 mil pesos, mientras que la policía dijo investigar el caso.

En tanto que, un ebanista de esta ciudad de mao, denunció que elementos desconocidos, cargaron con una motocicleta de su propiedad, que estaba estacionada frente al colegio Simón Bolívar.

Marcos Javier Rodríguez, de 29 años de edad, residente en la calle Prolongación General Valverde, del sector Play de Pericles, explicó que los malhechores aprovecharon un descuido de el, para cometer el hecho.

La motocicleta sustraída es marca Honda CG 125, y está valorada en la suma de 49 mil 900 pesos, según declaró su propietario.
Siguen robos de pasolas y motocicletas en Mao Siguen robos de pasolas y motocicletas en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 03, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.