Un muerto en disputa por tierras en Dajabón


Dajabón-. En medio de un conflicto por tierras, un Abogado mató a un asimilado de la Fuerza Aérea Dominicana en la comunidad de La Patilla, en el municipio de Dajabón.

La víctima fue identificada como Dionisio Alberti Peralta, de 44 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas de bala en el cuello, tórax, costado derecho y antebrazo izquierdo, que se la ocasionó el abogado Marino de Jesús Morel Toribio, quien lleva el caso de un grupo de agricultores a los cuales alegadamente la víctima, conjuntamente con su hermano, el Coronel de La Fuerza Aérea Dominicana Teófilo Peralta (Shulindo), alegadamente habían despojado de unos terrenos.

De acuerdo a los informes suministrados por lugareños de esa zona, el incidente se produjo por la echada de una empalizada, y en el incidente, el presunto homicida recibió heridas en uno de sus costados, pero las mismas no son de gravedad. El mismo se encuentra detenido para los fines correspondientes.
Un muerto en disputa por tierras en Dajabón Un muerto en disputa por tierras en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.