El vocero del FSA dice que "el paro es irreversible"


SANTO DOMINGO.-El Foro Social Alternativo (FSA) dijo hoy que "todo está listo para el paro nacional del próximo lunes 11 de julio", el cual, según afirmó, será de 24 horas y comenzará a partír de las 6:00 de la mañana de la fecha indicada.

En un documento leído esta mañana por Víctor Jerónimo, las organizaciones populares dijeron que "no hay vuelta atras" y que el paro es irreversible”.

En una rueda de prensa realizada en la sede del Colegio Médico Dominicano (CMD), Jerónimo señaló que el día del paro el FSA sesionará en el local de la Articulación Nacional Campesina (ANC), ubicado en la calle Elvira de Mendoza 253, en la ciudad universitaria.

Informó que el primer boletín se emitirá en el Parque Independencia, donde celebrarán una misa a las 9:00 de la mañana, al igual que en La Vega, Santiago y Navarrete.

En la tarde habrá una marcha en el Capotillo y un acto artístico cultural en el Parque Independencia.

Dijo que si el Gobierno no accede a los reclamos, continuarán con las protestas.

“El paro convocado es en contra del paquetazo fiscal, rebaja de comidas, medicamentos, combustibles, aumentos de salario de un 35% a los empleados públicos y privados, incluyendo policías y militares, 4% para Educación y por cese de los apagones”, dijo.
El vocero del FSA dice que "el paro es irreversible" El vocero del FSA dice que "el paro es irreversible" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.