Un muerto y un herido en choque entre camión y moto en carretera Mao-Santiago Rodríguez


Mao-. Un obrero de esta ciudad de Mao falleció cuando era atendido en un centro de salud de la ciudad de Santiago, mientras otro permanece interno en una clínica privada de aquí, debido a los golpes recibidos en un choque entre una motocicleta y un camión.

Anthony Claudio Vargas Sánchez, de 24 años de edad, quien residía en la calle Pompilio Ramírez de este municipio, expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos.

En tanto que, el nombrado Isaías Antonio Rodríguez Rojas, de 36 años de edad, residente en la dirección antes mencionada, fue ingresado en una clínica privada de esta ciudad, debido a politraumatismos múltiples.

La Policía Nacional informó que tanto el hoy occiso, como el herido, recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca Yamaha, de color rojo, sin mas datos, conducida por el primero, en la cual el segundo viajaba como pasajero; con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L236738, conducido por el nombrado Rubén Antonio Díaz Tejada, de 50 años de edad, residente en La Herradura, Santiago, quien se encuentra detenido. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.
Un muerto y un herido en choque entre camión y moto en carretera Mao-Santiago Rodríguez Un muerto y un herido en choque entre camión y moto en carretera Mao-Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.