Detiene oficial EN mató hombre de un disparo en Corocito


Monción-. Fue curado en el hospital público del municipio de Monción, un oficial del Ejército Nacional herido de arma blanca en una riña, en la cual resultó una persona muerta de un disparo, en un hecho trágico ocurrido en Corocito, San José de Las Matas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales en Monción, el segundo Teniente Ventura Morillo De La Rosa, del Ejército Nacional, de 30 años de edad, quien reside en la sección El Limón de Samaná, fue atendido en dicho centro de salud a consecuencia de herida por arma blanca en el brazo izquierdo y laceraciones artificiales.

Se dijo que la herida que presenta el oficial se la ocasionó Pedro Arquímedes, al cual le hizo un disparo, ocasionándole una herida que le provocó la muerte, momentos que se encontraban en la sección Corocito del Municipio San José de las Matas. En cuanto al citado militar, se encuentra bajo arresto en la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército en esta ciudad de Mao.
Detiene oficial EN mató hombre de un disparo en Corocito Detiene oficial EN mató hombre de un disparo en Corocito Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.