Operativo “Destino Santo 2011” inicia el jueves


El Centro de Operaciones de Emergencia (Coe) iniciará el jueves 21 de los corrientes el operativo "Destino Santo, Semana Santa 2011”, a partir del mediodía.

El general Juan Manuel Méndez, director del Coe, explicó que al mismo serán integrados 35 mil voluntarios miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, cuerpos de bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, el Ministerio de Salud Pública, el Plan Social de la Presidencia, Comedores Económicos, el Despacho de la Primera Dama, y otras instituciones.

Adelantó que el organismo comenzó a distribuir el brochure con las medidas preventivas que recomienda el Coe a los ciudadanos que se desplazan a nivel nacional y que incluye la regulación de los vehículos pesados a excepción de los que transportan comestibles, combustibles, agua y medicamentos.

“También está regulado lo que es el uso de vehículos abiertos para transportar personas en esta Semana Mayor, para evitar cualquier tipo de accidente cuando hay un deslizamiento de un vehículos de estos y las personas salen disparadas”, indicó.

Entrevistado en el programa Matinal, el general Méndez apeló a la conciencia de cada ciudadano para evitar los excesos en las carreteras, aunque advirtió que la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) se encargará de hacer respetar la Ley 241.
Operativo “Destino Santo 2011” inicia el jueves Operativo “Destino Santo 2011” inicia el jueves Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.