Encuentran haitiano muerto en una finca en Restauración


Restauración-. Un nacional haitiano fue encontrado muerto en una finca del municipio de Restauración en la provincia de Dajabón, y las autoridades policiales investigan a un compatriota suyo con relación al crimen.

El parte policial da cuenta de que en la finca de la señora María Lemuá, ubicada en ese municipio, fue encontrado el cuerpo sin vida del extranjero Dineay Pie (Alias Fausto), de 30 años de edad, quien residía en la Calle San José de allí.

Según lo informado, el nacional haitiano falleció a consecuencia de trauma contuso en el cráneo y región parietal derecha, así como quemaduras de segundo y tercer grado en línea media y antebrazo derecho, y con relación a este hecho, se detuvo para fines de investigación al también haitiano Abelo Yaque, de 22 años de edad, ya que el mismo es el concubino de la ex mujer del hoy occiso.
Encuentran haitiano muerto en una finca en Restauración Encuentran haitiano muerto en una finca en Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.