Desconocidos asesinan un hombre en Carbonera


Montecristi-. El cadáver semi-decapitado de un desconocido, fue encontrado en la autopista Duarte, en el sector Los Montes de la sección de Carbonera, en la provincia de Montecristi.

Según el alcalde pedáneo de esa comunidad, Eusebio Rodríguez, la muerte del desconocido de aproximadamente 24 años de edad, puede estar relacionada con una motocicleta Yamaha RX-115 que fue encontrada abandonada próximo a la Laguna de Saladillo.

De su lado, la Policía Nacional dijo que se trataba de una persona de sexo masculino, de unos 26 años aproximadamente, de tez india clara, quien se encontraba vestido con pantalón Jean, color azul, poloshirt del mismo color, de unos 5 pies y 2 pulgadas de estatura, de unas 130 Lbras aproximadamente, con un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda con el nombre de Luis Miguel y otros tatuajes en distintas partes del cuerpo, y que falleció a causa de herida de arma blanca en la región cervical del cuello, desconociéndose hasta el momento las circunstancias en que las recibió, así como de quien o quienes se la ocasionaron.
Desconocidos asesinan un hombre en Carbonera Desconocidos asesinan un hombre en Carbonera Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.