Apresan varias personas con cocaína en SR


Santiago Rodríguez-. Mediante operativos realizados tanto por la Policía como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Santiago Rodríguez, se detuvo a tres personas con estupefacientes.

De acuerdo a lo informado, fue apresado en el Cruce Los Tomines, el nombrado Raymundo de Jesús Medrano, de 36 años de edad, residente en la Entrada de Samba, al cual le fue ocupado en el bolsillo trasero derecho del pantalón Jean color azul, la cantidad de 9 porciones de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, envuelto en papel plástico de color blanco, mientras se desplazaba en la motocicleta marca X1000, color azul.

Mientras que en un operativo a la entrada del sector Cambelén, se detuvo a los nombrados Juancito Espinal y José Carlos Guzmán, luego de haberle ocupado al primero una porción de un polvo blanco en el bolsillo izquierdo de su pantalón, en momento que ambos transitaban por la carretera principal de esa comunidad, a bordo de la motocicleta marca X-1000, color gris.
Apresan varias personas con cocaína en SR Apresan varias personas con cocaína en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.