Cantante esperanceño gravemente herido en accidente de tránsito


Esperanza-. Dos personas, incluyendo un cantante y comunicador, fueron referidos desde el subcentro de salud de Esperanza al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a los golpes recibidos en un choque entre una motocicleta y una passola.

El cantante y comunicador Carlos Odanis Jáquez, de 44 años; y el extranjero Wilkin Pie, el primero residente en el barrio Duarte; y el segundo en el Batey Libertad de esa población, fueron trasladados a dicho centro de salud, donde permanecen recluidos debido a traumas craneoencefálicos severos.

La Policía Nacional dijo que estas personas resultaron lesionadas al chocar la motocicleta marca Yam color rojo, y la passola marca Yamaha, color Negro, conducidas por los mismos. Accidente ocurrido en el tramo carretero que conduce desde Esperanza hacia Mao. Hasta la redacción de esta nota, se supo que el cantante se debatía entre la vida y la muerte a causa de los golpes recibidos en la cabeza.
Cantante esperanceño gravemente herido en accidente de tránsito Cantante esperanceño gravemente herido en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.