Dan plazo de 15 días a Kola Real para corregir problema de contaminación de río


Santiago Rodríguez-. Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente dieron un plazo de 15 días a la empresa San Miguel del Caribe o Kola Real a fin de corregir la contaminación y posterior limpieza del río Cana, como venían demandando moradores de la comunidad Caimito en Santiago Rodríguez.

La decisión fue tomada en una reunión con los comunitarios y representantes de la empresa, la cual fue encabezada por el Director de Medio Ambiente de la Ciudad de Santiago, Domingo Rodríguez, quien se presentó acompañado por Alex Corona, Coordinador Regional de Medio Ambiente; María Teresa Alavarez, Directora de Medio Ambiente en Sabaneta; y el Coronel Tiburcio Durán, Inspector del Servicio Nacional de Protección Ambiental.

Las autoridades de Medio Ambiente se reunieron con los ejecutivos de la Empresa Industria San Miguel del Caribe, S.A., (Kola Real), y los representantes de la comunidad de Caimito, quienes pedían poner fin a la contaminación del río Cana por las aguas residuales de la planta de tratamiento de dicha empresa, y se acordó dar un plazo de 15 días a la misma para solucionar el problema y proceder posteriormente a la limpieza física de dicho río.

También se anunció un nuevo encuentro, pautado para el día 9 de mayo del 2011, donde se supervisará la evolución de lo acordado, quedando todos comprometidos con la solución de la contaminación.
Dan plazo de 15 días a Kola Real para corregir problema de contaminación de río Dan plazo de 15 días a Kola Real para corregir problema de contaminación de río Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.