Se normaliza transporte hacia Santiago luego de acuerdo entre sindicatos de choferes de Mao y Dajabón


Mao-. El transporte de pasajeros desde la región Noroeste hacia la ciudad de Santiago se normalizó este jueves, luego de que los sindicatos Expreso Bello Atardecer de Mao y Expreso Liniero de Dajabón arribaran a un acuerdo amigable con relación al conflicto que los enfrentaba por una parada en el Cruce de Esperanza.

La reunión se llevó a cabo en la Inspectoría Policial de Esperanza, en la que participaron Percio Antonio Veras y Teófilo Cabrera por la OTTT; Luis Manuel Olivo Cruz, por el Expreso Liniero; Víctor Manuel Rodríguez, del Expreso Bello Atardecer; y Modesto Torres, presidente de la Federación del Transporte en el Noroeste, así como el Mayor Víctor Carrasco de la Policía Nacional.

En el acuerdo se establece que el sindicato del transporte desde Dajabón hasta Santiago tendrá una parada técnica en el puente que Divide el distrito municipal de Maizal con el municipio de Esperanza, teniendo que continuar su ruta de manera normal, resolviéndose así el impasse con los guagueros de Mao que se oponen que tomen pasajeros en el Cruce de Esperanza.

Los enfrentamientos entre ambos gremios del transporte dejaron un saldo de dos choferes de Mao heridos de bala, y varios vehículos con los cristales rotos.
Se normaliza transporte hacia Santiago luego de acuerdo entre sindicatos de choferes de Mao y Dajabón Se normaliza transporte hacia Santiago luego de acuerdo entre sindicatos de choferes de Mao y Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.