Tres meses de prisión preventiva para acusado de intento de atraco al BHD en Esperanza


Mao-. El Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Valverde dictó 3 meses de prisión preventiva contra el joven acusado de supuestamente intentar atracar la sucursal del Banco BHD en el municipio de Esperanza, en un hecho en que el imputado y dos guardianes resultaron heridos de bala.

La medida cautelar le fue impuesta a Carlos José Domínguez Jiménez, de 28 años de edad, residente en el barrio Sur de Esperanza, a quien se acusa de intento de atraco a la sucursal de la entidad bancaria, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, el pasado día 10 del corriente mes.

A pesar de la medida de coerción en su contra, el acusado fue llevado al hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, en donde fue internado debido a complicaciones en las heridas de bala en el brazo y cuello que recibió en el hecho.

En el supuesto intento de atraco al BHD en Esperanza también resultaron con heridas de bala los guardianes Julián Batista, de 47 años; y Andrés Jiménez, de 23 años.

El Imputado fue detenido por la Policía Nacional luego de ser dado de alta del hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago y puesto a disposición de la justicia.
Tres meses de prisión preventiva para acusado de intento de atraco al BHD en Esperanza Tres meses de prisión preventiva para acusado de intento de atraco al BHD en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.