Piden esclarecer muerte de una estudiante de 8 años


Esperanza-.
Familiares de una niña muerta a consecuencia de golpes en la cabeza que supuestamente recibió al sufrir una caída provocada por un compañero de escuela en este municipio, reclamaron que el caso sea investigado a profundidad para determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Luisa Angelina Cuevas, madre de la menor Elba María Martínez Cuevas de 8 años, así como una tía de la víctima, precisaron que no es cierta la versión de los profesores de que la misma había presentado dolor de cabeza con anterioridad, y aseguraron que ésta salió de su casa en buen estado de salud.

La estudiante fue llevada desde la escuela Elba Cabrera del sector Buena Vista de Esperanza a un centro de salud, de donde fue referida al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, falleciendo cuando era atendida. Todavía en la mañana de este jueves, el cadáver de la infante permanecía en el Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago para realizarse una autopsia y determinar las reales causas de su muerte.

Según el parte policial, la menor Elba María Martínez Cuevas, de 8 años, hija de los señores Luisa Angelina Cuevas y Sergio Tomás Martínez Rodríguez, residentes en el barrio Buena Vista, falleció cuando era atendida en el hospital infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago.

Se dijo que la menor fue llevada a un centro de salud desde la escuela Elsa Cabrera, ubicada en ese mismo sector esperanceño, donde según versiones, el pasado día 8 del corriente mes, había sufrido una caída que supuestamente se la causó otro estudiante menor. La Policía Nacional investiga para determinar las reales circunstancias en que la víctima recibió los golpes que le ocasionaron la muerte.
Piden esclarecer muerte de una estudiante de 8 años Piden esclarecer muerte de una estudiante de 8 años Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.