Mensajero robó RD$5.4 millones dijo que el dinero se le fue “como agua”


Santo Domingo-.El mensajero Carlos David García Rojas, quien pasó de pobre a rico y viceversa en poco más de un mes, tras cargar con RD$5.4 millones de pesos propiedad de la compañía constructora para la que trabajaba, fue conducido hoy a la Fiscalía del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde es sometido a un intenso interrogatorio junto a otras tres personas.

García Rojas es interrogado por los fiscales adjunto del departamento de crímenes y delitos contra la propiedad (robo), conjuntamente con Wáscar Antonio Solís, Francisco Javier Regalado y una menor.

Momento en que era conducido de la Policía Nacional a la Fiscalía hablando incoherencias el acusado dijo que ha recibido un buen trato de las autoridades y que el dinero que sustrajo se le fue “como agua”, al tiempo de señalar que le dio 50 mil pesos a su madre.

Sin embargo, la madre, al ser abordada sobre el dinero que le dio su hijo respondió: “yo no me he comido ni una menta de ese dinero, él no me ha dado nada”.

De su lado, el portavoz policial Máximo Aybar dijo que producto del robo se han recuperado unos tres millones de pesos en efectivo, vehículos y muebles, y descartó que los agentes policiales se hayan quedado con RD$400 mil, ya que al momento del arresto participó un fiscal adjunto.

Frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva fue llevada una camioneta con parte de los trastes que compró el mensajero con el dinero, entre ellos un juego de mueble, tres abanicos, un gaveter y una passola.

Mientras los curiosos preguntaban cuando pasaban ¿pero qué rico era éste?.

Se espera que en horas de la tarde la Fiscalía solicite prisión preventiva contra los acusados, quienes fueron apresados ayer en la comunidad Las Guáranas, en San Francisco de Macorís.

Mensajero robó RD$5.4 millones dijo que el dinero se le fue “como agua” Mensajero robó RD$5.4 millones dijo que el dinero se le fue “como agua” Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.