Manuel Rodríguez Bonilla Abandona a Mao y se Desconoce Paradero




















Por Marcelino Cabrera

MAO.-
Después de varios días del cruel y salvaje asesinato de la Lic, Jasmín Valdez, su ex-esposo Manuel Rodríguez Bonilla, indicado como el principal sospechoso de este crimen, abandonó a esta ciudad sin que hasta la fecha de hoy, cuando se cumplen 10 meses de este bochorno acontecimiento se sepa de su actual paradero.

Se recuerda que desde el primer momento que ocurrió el Horrendo Crímen contra esta joven madre, Rodríguez Bonilla fue apresado de inmediato por las autoridades policiales y judiciales y condicido a la dotacion policial de Mao, donde guardo prisión por varios días y luego se le puso en libertad por influencia de su "gran amigo" del Obispo "Emerito" Geronimo Tomás Abreu Herrera y por la relación familiar que este tiene con el actual procurador fiscal de la Provincia Valverde, el Lic. German Díaz Bonilla, quién es su primo hermano.

Esto ha demostrado mucha verguenza que a 10 meses de este crímen "las autoridades" judiciales no hayan podido resolver este caso, sin embargo la sociedad maeña atraves de sus oganizaciones populares y representativas, continuan reclamando que se haga justicia con el responsable de esta acción criminal, no importando que tenga influencia o que sea una "persona" de cuello blanco.

Fue precisamente el 25 de Mayo del pasado año, que se cometió este Homicidio, considerado el más cruel y salvaje en toda la historia de Mao, en contra de esta joven madre, la cual fue golpeada, apuñalada y degollada en su propia vivienda del residencial Carol Gisell.

Este fue un hecho que estremeció a nuestra población y al país por ser un crimen tan horrible. Antes de Manuel Rodríguez Bonilla ser puesto en libertad, El procurador adjunto y quién llavaba las investigaciones,El lic. Nelson Rodríguez habia anunciado a los medios de Prensa, "tipo figuro", que existian "contundentes evidencias" que incriminaban al principal sospechoso de la muerte de la Lic. Jasmín Valdez.

Además hay que mencionar que en el momento en que la Policía y el Ministerio Público apresaron a Manuel Rodríguez Bonilla, se le incautó una pistola, 2 celulares, la llaves de la residencia donde se cometió el sangriento hecho y su jepetas, con algunas manchas de sangre, siempre de acuerdo a lo que informó a los medios de comunicación, el fiscal que manejaba el caso desde el principio, Nelson Rodríguez.
Manuel Rodríguez Bonilla Abandona a Mao y se Desconoce Paradero Manuel Rodríguez Bonilla Abandona a Mao y se Desconoce Paradero Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.