Embargan cuentas a la junta distrital de Amina


Amina-. Las cuentas bancarias de la junta distrital de Amina fueron embargadas desde hace ya varios días, por una supuesta deuda contraída por la pasada gestión de Tony Cerda.

Según trascendió, los embargos fueron interpuestos por Patricio Santiago, quien alega haber realizado un deslinde de ese distrito municipal, aunque se dijo que no hay ningún registro que avale la labor realizada; y el ingeniero Amaury Polanco, a quien la gestión anterior habría entregado un cheque por 110 mil pesos y hasta el momento no hecho efectivo el cobro.

En tanto que, el Director de la Junta Distrital de Amina, Carlos López, lamentó que a más de 5 meses al frente de esa institución, todavía no sepa el monto real adeudado que heredó del anterior incumbente, pese a que realizan un levantamiento porque en algunos de los casos no hay constancia en los archivos de esa institución y en otros que aparecen acreedores de servicios con facturas con supuestas deudas.
Embargan cuentas a la junta distrital de Amina Embargan cuentas a la junta distrital de Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.