Profesores de Mao siguen reclamando el 4%


Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Mao, realizó una manifestación en el Polideportivo de esta ciudad, en momentos que la Fundación Nacional de Desarrollo Integral y la Regional 09 de Educación realizaba allí una graduación provincial de bachilleres.

Los maestros, encabezados por el presidente del gremio en este municipio, Miguel Ángel Fernández, y vistiendo prendas de color amarillo, se concentraron frente al lugar portando pancartas y vociferando consignas exigiendo el 4% del PIB para la Educación, mejoría en los servicios de la ARS-SEMMA. Aumento salarial y otras demandas más.

La actividad de graduación de bachilleres de los 3 municipios de esta provincia, y que fue piqueteada por la ADP; estuvo encabezada por el viceministro de Educación, Adalberto Martínez; el presidente provincial de FUNDI, senador Manuel Güichardo; el Gobernador Provincial, José Eduardo Núñez; la Directora Regional de Educación, Milagros Almonte; el viceministro de la Juventud, José Alberto Blanco; y la diputada Johanny Guzmán.
Profesores de Mao siguen reclamando el 4% Profesores de Mao siguen reclamando el 4% Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.