Internan en hospital de Laguna Salada a un haitiano con síntomas de cólera


Laguna Salada-. Un nacional haitiano permanece en muy delicado estado de salud en el hospital público de Laguna Salada, y aunque las autoridades de salud no han confirmado que es cólera, parientes de éste dijeron que si.

El extranjero Yimi Yinelan, de 20 años, permanece ingresado en el área de la Morgue del centro de salud para evitar que sea grabado por los medios de comunicación, y llegó hace unos 2 meses desde Haití, confirmaron parientes de este, quienes dijeron que un niño, sobrino del mismo, murió hace unos días con los síntomas de vómitos y diarrea.

Aunque fuentes internas del hospital público de Laguna Salada, pidiendo reservas de sus nombres, confirman que dicho haitiano está infectado de cólera, las autoridades de Salud Pública mantienen hermetismo sobre el caso.
Internan en hospital de Laguna Salada a un haitiano con síntomas de cólera Internan en hospital de Laguna Salada a un haitiano con síntomas de cólera Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.