Comisión de Bienes Nacionales investiga incautación de patanas con metales del Proyecto La Cruz


Montecristi-. Ante la paralización de continuar sacando los rieles y otros hierros del Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo, se presentó una comisión de Bienes Nacionales para indagar el porqué de la orden de incautar las patanas.

La comisión viajó desde Santo Domingo pero sus integrantes no quisieron hablar con los medios sobre el tema.

Desde principio de esta semana, el Administrador de la empresa estatal, Inocencio Peña, ordenó la retención de varias patanas cargadas de metales, hasta tanto Elías Wessin Chaves, director de la cartera, hable claramente del tema que involucra cientos de millones de pesos y que según el contrato fueron vendidos por 14 millones a una compañía de Hindú.

Como chatarras viejas fueron ya sacadas descuartizadas con equipos de acetilenos de los beneficiados, varias locomotoras dejadas por la compañía Grenada y más de 30 kilómetros de la vía férrea, también tractores, camiones y otros equipos pesados.
Comisión de Bienes Nacionales investiga incautación de patanas con metales del Proyecto La Cruz Comisión de Bienes Nacionales investiga incautación de patanas con metales del Proyecto La Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.