Alcaldía de Esperanza inaugura play


Esperanza-. Con una inversión de unos 890 mil 225 pesos con 53 centavos, la Alcaldía Municipal de Esperanza dejó inaugurado el play para baseball y softball “Pedro Oguis Vargas” de ese municipio.

El campo deportivo que consta de dos dogouts, gradas, baquetot y una vía de acceso con una inversión de 261 mil 126 pesos con 10 centavos, fue inaugurado con la presencia del Alcalde Bolívar Genaro Mena (Nao).

El acto inaugural inició con un desfile de atletas que partió desde el Parque Central José Ramón Luciano y culminó en dicho play que lleva el nombre de Pedro Oguis Vargas, uno de los deportistas más populares de esta provincia.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Wilfredo Torres, presidente de la Asociación de Baseball de Valverde; el discurso central lo pronunció el alcalde Nao Mena; mientras que Cristina María Vargas, hija del fenecido deportista, agradeció la distinción a nombre de su familia.
Alcaldía de Esperanza inaugura play Alcaldía de Esperanza inaugura play Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.