Aumentarán casos de cólera en el país, según el CMD


SANTO DOMINGO.- Los casos de cólera en República Dominicana seguirán aumentando, ya que se detectaron varios ríos contaminados en el país, según informó hoy el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba.

El representante del gremio, quien ofreció las informaciones durante una entrevista realizada en el programa matutino Diario Libre AM, dijo que desde que se dio a conocer la entrada de la epidemia en la isla Hispaniola, el Colegio Médico Dominicano ha trabajado conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública para prevenir esta enfermedad.

Dijo que a pesar de que aún no se han registrado muertes por cólera en el país, es importante continuar educando a la población sobre este tema para evitar que aumenten grandemente los casos de afectados.

Asimismo, consideró que esta enfermedad va a educar inconscientemente a los dominicanos sobre las medidas de higiene adecuadas para cuidar la salud y asumirla como un hábito diario.
Aumentarán casos de cólera en el país, según el CMD Aumentarán casos de cólera en el país, según el CMD Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.