INDOTEL inaugura sala digital en La Leonor


Santiago Rodríguez.- Una Sala Digital equipada de computadoras de última generación, fue inaugurada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en la sección Tomás, del paraje La Leonor, comunidad distante unos 30 kilómetros en las zonas montañosas de la provincia Santiago Rodríguez.

La actividad fue presidida por el secretario de Estado y presidente del Indotel, José Rafael Vargas, quien destacó que el ente regulador ha instalado once salas tecnológicas en la provincia Santiago Rodríguez, incluyendo una sala digital en la Extensión del Centro Universitario Regional Universitario (CURNO-UASD).

Indicó que la Sala de Informática que operará en la escuela básica La Leonor, de la sección Tomás, está equipada de cinco computadoras personales, un punto de acceso inalámbrico, una impresora láser, un inversor de 2.4 kilos, cuatro baterías, dos abanicos de pared y mobiliarios.
INDOTEL inaugura sala digital en La Leonor INDOTEL inaugura sala digital en La Leonor Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 25, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.