Temperaturas frescas se mantendrán por 48 horas


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las temperaturas frescas se mantendrán durante las próximas 24 a 48 horas y mantiene una alerta para la costa Norte del país a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que deben permanecer en puerto y advierte a los bañistas abstenerse de incursionar en las playas.

Mientras que en la Bahía de Samaná y la costa caribeña las embarcaciones deben navegar con precaución y no aventurarse mar adentro.

La Onamet indica que las condiciones del tiempo en la República Dominicana estarán dominadas por un sistema de alta presión localizado en aguas del Océano Atlántico, limitando las formaciones nubosas y la actividad de lluvia, además generando un flujo de viento Noreste, lo que da lugar a que las templaduras continúen agradables.

El pronóstico señala que en Constanza las temperaturas están entre 9 y 10 grados, en Polo Barahona entre 11 y 12 y en Santo Domingo entre 16 y 17 en horas de la noche.

Informó que durante el día de hoy habrá nubes dispersas, aumentando en ocasiones con lluvias débiles y de corta duración hacia las provincias de Samaná, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

Debido a las frescas temperaturas los ciudadanos en las calles han desempolvado los abrigos y dicen sentirse bien con el "friíto".

Agregan que esperan que el clima se mantenga por las próximas semanas ya que el agobiante calor que se vive normalmente en el país resultó muy incómodo.
Temperaturas frescas se mantendrán por 48 horas Temperaturas frescas se mantendrán por 48 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.