Desorden impera en reapertura de mercado binacional


Dajabón-. En medio del caos generalizado y el desorden y un gran tumulto que provocó al menos tres personas heridas luego que una multitud de haitianos desesperados le pasó por encima cuando los soldados abrieron la puerta para que entraran a una zona restringida de Dajabón, las autoridades dominicanas y haitianas dieron apertura ayer al mercado binacional suspendido desde hace un mes, luego que en Haití se detectara un brote de cólera que hasta la fecha ha provocado la muerte de más de 650 pacientes.

Los heridos, dos mujeres y un adolescente, cuyos nombres no fueron revelados los ingresaron al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

El tradicional evento comercial se aperturó en el área donde se construye un nuevo mercado con fondos de la Comunidad Europea, la cual resultó extremadamente pequeña para la gran cantidad de haitianos y dominicanos que acudieron al mismo.
Desorden impera en reapertura de mercado binacional Desorden impera en reapertura de mercado binacional Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.