Alcalde de Dajabón califica de desorden mercado binacional


Dajabón-. El Alcalde Municipal de Dajabón, Miguel Tatis, calificó de un desorden la feria binacional de ayer viernes y anunció que de continuar así, el cabildo se desligará de participar como organizador del evento comercial.

Tatis, explicó que se han violado las reglas comerciales, tampoco se han tomado las medidas de higiene y controles establecidos internacionalmente para la operación del intercambio.

El Alcalde de Dajabón sostuvo que con la gran cantidad de personas que asistieron a la feria no hubo garantía de seguridad por el pequeño local establecido y que está lleno de lodo y restricciones. Otro aspecto que citó es que Salud Pública aun no ha determinado que hará con las materias fecales que se han depositado en sanitarios ubicados en el lugar, donde tampoco han podido penetrar los camiones cisternas para limpiarlos.
Alcalde de Dajabón califica de desorden mercado binacional Alcalde de Dajabón califica de desorden mercado binacional Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.