Mejía Angomás no acudió a cita con el Ministerio Público


Santo Domingo-. El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Francisco Mejía Angomás, no acudió a los interrogatorios que le haría el Ministerio Público, por haber dejado en libertad a tres narcotraficantes sentenciados a 10 años de prisión.

El procurador general adjunto, Frank Soto, informó que en los próximos días el Ministerio Público solicitará a la Suprema Corte de Justicia la suspensión de Mejía Angomás y advirtió que no hay manera de que el magistrado se libre de ser interrogado.

Soto calificó de gravísimo que Mejía Angomás no firmara la sentencia que dejaba en libertad a los narcotraficantes Antony Erisky y Edwin Manzano García, y Ángel Wilson Adames.

El pasado domingo, el procurador Radhamés Jiménez Peña, suspendió en funciones al fiscal adjunto de San Cristóbal, Félix Santana, porque no se opuso a la libertad de los capos.

La decisión de Jiménez Peña se produce por recomendación de los miembros de la comisión que investiga el caso debido a que Santana no rechazó la decisión de Mejía Angomás.
Mejía Angomás no acudió a cita con el Ministerio Público Mejía Angomás no acudió a cita con el Ministerio Público Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.